Investigaciones Periciales

Comprometidos con su Seguridad

                       Significado del Logo de Tránsito

                           

 El Movimiento, La Velocidad y la Dirección del Tránsito

ALASLas alas simbolizan el Ángel del Señor que guarda a los agentes y a los conductores en todos los caminos. (Salmo 34:7)

FLECHA AMARILLA Simboliza la velocidad en hacer cumplir las leyes y actuar con justicia e integridad. (Proverbios 11:18)

LETRA T Significa Tránsito, la división creada por la Policía de Puerto Rico con el compromiso de proteger vidas y propiedades como oportunidad de servir a nuestro pueblo y glorificar a Dios.

COLOR AZUL DE LA LETRAEs el color de nuestro uniforme en la Policía, el color de los biombos que alumbran en las noches las carreteras y el color del cielo donde habita el Todopoderoso que nos da la Sabiduría para realizar nuestro trabajo. (Salmo 115:16)

RUEDA ROJA Es la pieza vital en el medio de transportación que usamos en las carreteras y nos lleva a donde queremos ir. En la visión del profeta Ezequiel se señala que el poder y la gloria de Dios se manifiesta en ruedas guiadas por querubines. Las ruedas van hacia donde las dirigen la voluntad humana (aparentemente), pero Dios las controla y dirige con su poder.   (Ezequiel 10:19)

==============================================

Preparado por la Agente Josefina Miranda Pérez, Placa 20539.                Revisado por el Reverendo Rodríguez, Capellán de la Región Policiaca de Carolina.

                          Logo Policía de Puerto Rico

    El mismo consiste de la figura de un Policía estrechando la mano a un ciudadano junto a sus familiares. Este gesto es representativo de nuestra voluntad y compromiso de servir con dignidad, orgullo y eficiencia al pueblo de Puerto Rico.

    Al fondo figura, una ciudad al campo mediante una moderna carretera simbolizando el ámbito de trabajo de nuestra Agencia, que es una sola y que sirve a toda la isla. En su parte superiorfigura el lema "Protección e Integridad" lema que describela razón de ser de nuestra Policía.   

Videos

3657 views - 0 comments
1495 views - 0 comments
2225 views - 0 comments
1654 views - 0 comments